Feliz comienzo 2017!!!

UNADENI Saluda a las docentes, socias y educadoras del Nivel Inicial en el comienzo del año lectivo 2

ALTA GRACIA, 15 DE FEBRERO DE 2017

A LA COMISION DIRECTIVA 2015-2018, COMISIONES DIRECTIVAS DE ASOCIACIONES, SOCIAS

HOLA GENTE LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos por comenzar un nuevo año escolar, el reencuentro con nuestras colegas, luego de un tiempo merecido de descanso.

Al volver a ver nuestras salas, sabemos que dentro de unos días estarán colmadas por niños predispuestos a la diversión, y con padres colmados de expectativas, que deberemos ir trabajando para que TODOS JUNTOS disfrutemos de un excelente año.

Y comenzaremos a desplegar nuestras ideas, nuestros proyectos, y compartir entre todos lo que deseamos para este nuevo año.

UNADENI tiene una agenda muy nutrida de actividades y encuentros, en donde podremos ir aprendiendo, buscando, evaluando y pensando en los nuevos cambios que queremos para el NIVEL INICIAL.

Retomaremos nuestras propuestas del año anterior, y las volveremos a dar una vuelta para que toda la institución sea protagonista de un cambio que nos dé la oportunidad de mostrar a nuestra comunidad educativa cual es el trabajo pedagógico-social-cultural que hacemos.

Desde nuestra gestión, pretendemos brindarles la mayor cantidad de oportunidades de capacitación, para que día a día podamos ir elevando la CALIDAD de los aprendizajes, y para ello debamos estar preparadas y llevar adelante prácticas pedagógicas que le den al niño la oportunidad de ser un verdadero protagonista.

Los Educadores de Nivel Inicial sabemos cómo gestionar, administrar, organizar, los recursos humanos, materiales, para que las instituciones den cuenta de una EDUCACION DE CALIDAD, porque lo primordial es el NIÑO y sus DERECHOS.

Los EDUCADORES DE NIVEL INICIAL dignificamos nuestra profesión en cada una de las tareas diarias que realizamos, y en cada uno de los logros obtenido desde nuestra profesionalización.

Sabemos que debemos seguir en la lucha por mayores reivindicaciones, porque eso permitirá que este NIVEL INICIAL sea reconocido cada vez más como lo que es …………… UN NIVEL UNICO E IRREPETIBLE.

QUERIDAS COLEGAS, LES DESEAMOS UN GRAN COMIENZO DE AÑO Y OJALA HAYA MAS JARDINERAS EN PUESTOS QUE NECESITAN DE HUMANIDAD

UN ENORME ABRAZO DE LUZ PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 

  • PROF. PATRICIA TRINKS
    PTE UNADENI ARGENTINA

 

  • PROF. LILIANA CARIGNANO
    VICEPRESIDENTE UNADENI ARGENTINA

 

Compartí


UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial

Nace un 27 de noviembre de 1971 como "UNADEP", desde sus comienzos tiene como objetivo construir y fortalecer la identidad de la educación inicial, desde las concepciones más actualizadas vinculándolas con los derechos de la infancia en la necesidad de generar mundos mejores...

UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial 


Seguinos