Feliz Navidad!!

Saludo Secretariado Ejecutivo

Dicen que dicen, cuentan que cuentan, que camino al pesebre de Belén, se encontraban tres árboles, un olivo, una palmera y un pino.

Mientras los pastores iban llegando y trayendo cada uno su regalo a Jesús niño, los tres arboles comenzaron a conversar, y preguntarse que podrían ellos regalarle al niño.

El olivo dijo: yo le regalare mis frutos, para que con el aceite puedan untarle sus pequeños pies y mantenerlos suaves.

La palmera dijo: yo le daré una de mis palmas para que puedan apantallar y mantenerlo fresco.

Ambos arboles miraron al pino, preguntándole: y tú que le regalaras?, porque con esos pinches lastimaras al niño.

El pino no supo que responder…………, pero un ángel, pícaro y juguetón, que se encontraba allí, escucho toda la conversación, y al ver la tristeza del pino de no tener que darle al niño, voló hasta el cielo y recogió tantas estrellas como pudo………., pero al ver que no serían suficientes llamo a otros ángeles para que le ayudaran.

Así los ángeles bajaron a la tierra y adornaron cada una de las ramas del pino con las estrellas, quedando totalmente iluminado………, ya había llegado la noche y esas luces iluminaron no solo el camino de los pastores, sino al pesebre y al niño.

Es por eso que dicen que dicen, cuentan que cuentan, que desde ese momento el pino es el árbol representativo de la navidad. (Anónimo).

QUE ESA LUZ LLENE DE ESPERANZA, TRABAJO, AMOR Y FELICIDAD ESTA NAVIDAD Y QUE ILUMINE NUESTRO CAMINO PARA UN 2017 LLENO DE ENERGIA, FUERZA Y ARMONIA.

Nuestros deseos para todos los que siempre nos acompañan en este camino de la profesionalización de las docentes que trabajamos por una mayor inclusión de nuestras infancias.

 

saludo navidad UNADENI

FELICIDADES a nuestros SPONSOR, a nuestros distinguidos PROFESIONALES, a nuestras COMISIONES DIRECTIVAS, a nuestras SOCIAS, y en especial a las FAMILIAS de cada uno de quienes están en esta enorme familia que es UNADENI.

COMISION DIRECTIVA UNADENI ARGENTINA

Compartí


UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial

Nace un 27 de noviembre de 1971 como "UNADEP", desde sus comienzos tiene como objetivo construir y fortalecer la identidad de la educación inicial, desde las concepciones más actualizadas vinculándolas con los derechos de la infancia en la necesidad de generar mundos mejores...

UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial 


Seguinos