Feliz Dia del Maestro!

                                                                 ALTA GRACIA, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2016

 

 

A LA COMISION DIRECTIVA GESTION 2015-2018, A LAS COMISIONES DIRECTIVAS DE ASOCIACION, SOCIAS

 

HOLA GENTE LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, quiero hacer llegar mis más sinceros saludos a toda la gente linda de esta gran entidad, y teniendo tan buenas noticias para el crecimiento de todos.

    Sé que hoy estamos, en muchas regiones, pasando por momento críticos y de mucha angustia e incertidumbre, pero ese fervor por nuestra profesión, nos lleva a seguir en la lucha.

    Hoy las invito a que, como me desafiaron a mi, colmemos de fotos las instituciones, aquellas en las que estamos en nuestro comienzo de carrera, aquellas en las que nos muestran el largo camino que hemos transitado, de tantos niños, de tantos cambios, de tantas reformas, de tanto profesionalismo.

    Mostremos a nuestras comunidades aquellas seños muy jóvenes, con ideales tan fuertes, que pudieron a lo largo del tiempo hacer realidad cosas como la OBLIGATORIEDAD, ser reconocidos como el PRIMER ESCALON de ingreso al Sistema Educativo, y hoy tener la mirada puesta en un nivel que ha podido ir creciendo y trasformando sus prácticas a lo largo de nuestro camino.

      Hoy  no tenemos que mostrar ni demostrar, tenemos que compartir nuestros avances, tenemos que compartir nuestro crecimiento y disfrutar de todo los logros.

      Hoy no tenemos que esperar el reconocimiento de una sociedad, tenemos que reconocer a la sociedad por haber confiado en la educación inicial y acompañarnos.

     Hoy queridas MAESTRAS es tiempo de valorarnos, mirar hacia el interior de nuestra carrera docente, de nuestra profesionalización.

    Hoy compartamos con nuestras colegas el mejor día del maestro, mas allá de todo lo que nos pueda estar pasando, porque ese respeto que debemos volver a poner en nuestras luchas, es lo que la sociedad al final del camino admira de cada una de nosotras.

    Por eso solo me queda por desearles que tengan un gran día, junto a sus familias y que sientan que esta profesión les da el mayor reconocimiento que hay………, el saber que cada día de nuestra tarea estamos dejando un aprendizaje en nuestros niños, quienes siempre en un futuro NUNCA se OLVIDAN de su querida SEÑO DE JARDIN.

 

FELIZ DIA PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN ENORME ABRAZO DE LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

PROF PATRICIA TRINKS

PTE UNADENI ARGENTINA

Compartí


UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial

Nace un 27 de noviembre de 1971 como "UNADEP", desde sus comienzos tiene como objetivo construir y fortalecer la identidad de la educación inicial, desde las concepciones más actualizadas vinculándolas con los derechos de la infancia en la necesidad de generar mundos mejores...

UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial 


Seguinos