Logramos la Personería Jurídica!

Es la coronación de años de mucho esfuerzo

ALTA GRACIA, 2 DE JULIO DE 2016


 


 

A LA COMISION DIRECTIVA GESTION 2015-2018, A LAS COMISIONES DIRECTIVAS DE ASOCIACIONES, SOCIAS


 

HOLA GENTE LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, todas Uds. saben que venimos trabajando desde hace muchos años por poder obtener nuestra PERSONERIA JURIDICA, mucha gente estuvo más que comprometida y puso mucho esfuerzo y dedicación para este objetivo, que al fin este jueves y viernes logramos dar por terminado los últimos pasos y obtener definitivamente nuestra PERSONERIA JURIDICA.

Es por ello que quiero destacar a quienes me acompañaron y desde el primer momento se involucraron en este objetivo: GRACIELA MASSO, BIBIANA DOMINGUEZ, LILIANA CARIGNANO Y VIVIANA NOVILLO, a todas ellas un GRACIAS enorme y sobre todo a GRACIELA MASSO, que dio comienzo a estos largos trámites, y que estuvo siempre dispuesta para cada vez que fuimos convocadas, representarnos.

A la actual Comisión Directiva Pte Zona BS AS Prof LUCIA DA SILVA, Pte Zona CENTRO Lic. Silvina Pettinato, Pte Zona COMAHUE Prof BEATRIS DEOCA, Pte Zona CUYO Prof ANITA ROLANDO, Pte Zona LITORAL Prof Andrea Quellet, Pte Zona NEA Prof Alejandra Benitez, Pte Zona NOA Prof Silvia Deboec, Pte Zona PATAGONIA Prof Marcela Peralta.

Fue un largo y duro camino, pero que ahora comenzaremos a disfrutar, y este es el trabajo que debemos seguir haciendo, una labor que trasciende a las personas, porque es un trabajo y esfuerzo institucional y no personal.

Pero completamos con una última reunión junto al editor de la revista NOVEDADES EDUCATIVAS, Sr Daniel Kaplan, la Pte de Zona BS AS Lucia Da Silva, nuestra querida Jacky Curbello, por razones de cancelación de vuela, pero estuvo de corazón presente, Eduardo Corsi; para lograr un paso más que importante en nuestra institución, donde ya quedaron las primeras líneas para la edición de nuestro LIBRO, el que constara de dos partes, la primera con una mirada sobre la enseñanza en el Nivel Inicial, dando un lugar importante al relato pedagógico y la narrativa para poder ver las practicas docentes; y una segunda parte es compartir experiencias de enseñanza significativas, de todas las Zonas.
Este es un primer paso en que UNADENI comience a producir, que las docentes socias compartan, participen, socialicen, pero sobre todo que comencemos a ESCRIBIR.

Además con un primer paso de conversación sobre poder tener una sede fija en CABA para UNADENI ARGENTINA.

Fueron días con mucha emoción a flor de piel, porque uno comienza a hacer un repaso sobre todo lo luchado para poder hoy tener estas noticias, la gente que acompaña incondicionalmente a nuestra institución, para poder decir hoy UNADENI ARGENTINA está dentro de las ligas mayores, una recuerda a todas las GRANDES que pasaron por el cargo que hoy con mucho orgullo pero con una gran responsabilidad me toca asumir, y que nos abrieron camino sin toda la gran tecnología que hoy nos mantiene más comunicadas, y en forma instantánea.

Debo confesar que no fue fácil poder procesar tantas cosas juntas, y es por ello que recién hoy me siento a escribir estas noticias para compartirlas a través de nuestra página y nuestro Facebook, y como les dije a mis ex presidentes de zonas y a las actuales, tengo unas ganas enormes de pararme en la 9 de julio frente al Obelisco y gritar muy fuerte PUCHA QUE VALE LA PENA SER DE UNADENI!!!!!!!


 

Gracias y mil gracias por todo el esfuerzo y apoyo, gracias por ser parte y permitirme ser parte de esto, y ahora comenzamos otra etapa institucional.

ABRAZO DE LUZ QUERIDAS SOCIAS DE UNADENI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PROF PATRICIA TRINKS

PTE UNADENI ARGENTINA

Compartí


UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial

Nace un 27 de noviembre de 1971 como "UNADEP", desde sus comienzos tiene como objetivo construir y fortalecer la identidad de la educación inicial, desde las concepciones más actualizadas vinculándolas con los derechos de la infancia en la necesidad de generar mundos mejores...

UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial 


Seguinos