Saludo Dia de los Jardines!

Por Patricia Trinks

ALTA GRACIA, 28 DE MAYO DE 2016


 

A LA COMISION DIRECTIVA DE UNADENI ARGENTINA, COMISIONES DIRECTIVAS DE LAS ASOCIACIONES Y SOCIAS


 

QUERIDAS JARDINERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hoy festejando con orgullo un nuevo aniversario de este día tan importante para el NIVEL INICIAL.

En tiempos que las cosas pasan tan rápido, que parece mentira todo lo que hemos crecido y que hemos ganado en una lucha por nuestro reconocimiento.

Pero también es nuestro compromiso que ese gran crecimiento no pierda la calidad de lo que reciban nuestra Infancias, y en eso somos nosotras las responsables de poner las cuestiones claves sobre la mesa de discusión, para que respetemos la inclusión y diversidad cultural para todos nuestros niños.

Hoy tenemos algunas cuestiones que empañan nuestro festejo, pero que eso no nos quita esa alegría que como profesionales de los peques, nos llevan a abrir las puertas de nuestras instituciones hacia la comunidades educativas, y mostrar cómo hemos ido transformando nuestras prácticas, poniendo sobre todo al JUEGO como lo que, como marcan las grandes organizaciones mundiales, nos lleva a que cada niño, este donde este, pueda acceder a aprendizajes de calidad.

Tenemos mucho por recorrer, y mucho por corregir, pero siempre está presente ese espíritu de cambiar, estar buscando respuestas a nuevos paradigmas.

Quiero hacerles llegar un gran abrazo a las colegas de LITORAL, que comenzaron el año con una situación grave como son las inundaciones, y que a pesar que ellas, en lo personal vivían situaciones similares a sus niños, pusieron todo ese gran orgullo jardinero para darles un ambiente cálido y lo más contenido posible.

A nuestras colegas de Patagonia y de Santiago del Estero, que las acompañamos en su lucha por la dignidad profesional, y que todo el país las acompaña en esta instancia.

Pero estamos todas juntas, en estos momentos, para apoyarnos y darnos fuerza, pero por sobre todo en este día tan especial para los Jardines de Infantes participando en todo tipo de actividades tanto en las distintas sedes y como entidad en espacios de discusiones sobre el Nivel Inicial.

Vaya mis más sinceras felicitaciones por todo el trabajo realizado, mi mayor reconocimiento a cada una de las Jardineras de todo el país.

Y un gran abrazo a cada uno de los miembros de la Comisión Directiva de UNADENI ARGENTINA.

PARA TODOS FELIZ, FELIZ, FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE ESTE ENORME ABRAZO DE LUZ CORDOBES LLEGUE A CADA RINCON DE NUESTRO QUERIDO PAIS, Y QUE SEPAN QUE ALLI ESTOY ACOMPAÑANDOLAS EN LOS FESTEJOS.


 

PROF. PATRICIA TRINKS

PTE UNADENI ARGENTINA

Compartí


UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial

Nace un 27 de noviembre de 1971 como "UNADEP", desde sus comienzos tiene como objetivo construir y fortalecer la identidad de la educación inicial, desde las concepciones más actualizadas vinculándolas con los derechos de la infancia en la necesidad de generar mundos mejores...

UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial 


Seguinos