Reunión: Zona Litoral y la directora del nivel inicial de la pcia de Entre Rios

Entrega de inquietudes de docentes de la pcia y carta formal de Patricia Trinks

El día viernes 1 de abril por la mañana, fui recibida, como presidente de Unadeni Zona Litoral, por la Directora de Nivel Inicial de nuestra provincia, Lic. Marta Muchiutti. En una reunión muy amena, presentamos las nuevas comisiones directivas de las distintas asociaciones de la zona, una carta que contenía inquietudes de las docentes de esas comisiones directivas reunidas el día sábado 19 de marzo, cronograma de actividades previstas por Unadeni para los años 2016, 2017 y 2018, una carta de la Presidente de Unadeni Prof. Patricia Trinks y también ponernos a disposición de dicha Dirección para trabajar por y para el Nivel Inicial.  Por su parte la Lic. Muchiutti nos informó sobre la situación en que se encuentra la dirección del Nivel, nos ofreció  su apoyo, se comprometió a otorgar números de resoluciones a nuestros encuentros también nos comentó sobre su idea de conformar una mesa de trabajo donde participemos, miembros del Consejo, ONG, Sindicatos y otras organizaciones. También solicitó enviemos listado de profesionales de nuestra zona para darles difusión y proyección. Y por último nos entregó el Plan Educativo Provincial 2015-2019 con resolución 0455 con fecha 15 de marzo de 2016 para socializarlo con nuestras socias. En esta oportunidad me acompañó la Prof. Judith Temporetti Presidente saliente de Unadeni Zona Litoral.
Quiero agradecer la cordialidad y el afecto con que fuimos recibidas, nos sentimos esperanzadas en que nuestro trabajo tendrá el apoyo y acompañamiento que necesita, estamos felices por el encuentro y esperamos que puedan ser muchos más.
Es mi deseo agradecer infinitamente a Judith por acompañarme, y especialmente, agradecer a la Prof. Claudia Pieri por la amabilidad y el cariño que nos brindó, en primera instancia para realizar los primeros contactos y el día viernes, por como nos recibió y acompañó todo el tiempo, MUCHAS GRACIAS!!!!

 

 

 

Compartí


UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial

Nace un 27 de noviembre de 1971 como "UNADEP", desde sus comienzos tiene como objetivo construir y fortalecer la identidad de la educación inicial, desde las concepciones más actualizadas vinculándolas con los derechos de la infancia en la necesidad de generar mundos mejores...

UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial 


Seguinos