Feliz Año nuevo!

...y algunas notas sobre la situación en el litoral

ALTA GRACIA, 31 DE DICIEMBRE DE 2015

 

A LA COMISION DIRECTIVA 2015-2018, COMISIONES DIRECTIVAS DE ASOCIACIONES, SOCIAS


 

Queridas colegas, esperando que hayan pasado una hermosa Navidad, llegamos al final de un año cargado de trabajo, con la esperanza de seguir uniendo fuerzas, con la gente linda de la nueva Comisión Directiva.

Nos esperan grandes desafíos, pero también nos espera mantener lo que se ha logrado en estos últimos años, con un grupo humano de excelencia.

Hago llegar un enorme AGRADECIMIENTO a cada una de las docentes que forman parte de esta enorme UNADENI, a ellas que claro no conozco en su mayoría, pero que están siempre trabajando por nuestro NIVEL INICIAL, preocupadas y ocupadas por una mejor calidad educativa, y que me dieron la enorme responsabilidad de representarlas durante un nuevo periodo.

Pensemos en un 2016 simple, humano, cordial, amistoso, en el que nos pongamos como objetivo el reencuentro con la gente que nos hace bien, feliz, nos llena el alma de luz.

Pensemos en un 2016 JUNTAS TRABAJANDO EN UNADENI, y pudiendo ser cada día parte de esta familia, y porque no invitando a otros a ser parte de ella.

Pensemos en un 2016 cargado de tiempos y espacios compartidos para mejorar nuestras prácticas docentes.

Pensemos en un 2016 con la firmeza de saber que hemos logrado grandes cambios y avances, pero que nos queda todavía mucho por caminar, y que en cada jurisdicción, trabajemos todos unidos para mejorar las diferentes necesidades e intereses.

QUERIDAS QUE ESTE AÑO QUE NOS DEJA, NO SE VAYA SIN RESCATAR LO POSITIVO PARA SEGUIR CONSTRUYENDO, Y LO NEGATIVO PARA SABER COMO PODEMOS COMPROMETERNOS EN CAMBIAR.

VAYA DESDE TIERRAS CORDOBESAS MI MAYOR RECONOCIMIENTO A LAS FAMILIAS DE NUESTRAS QUERIDAS SOCIAS DE UNADENI, DESEARLES QUE TENGAN UN GRAN AÑO, Y PEDIRLES QUE NOS SIGAN ACOMPAÑANDO COMO SIEMPRE.

QUE EL 2016 NOS PERMITA ENCONTRARNOS Y PODER COMPARTIR GRANDES MOMENTOS DE CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL.

MI ETERNO AGRADECIMIENTO A CADA UNA DE UDS, Y DESEARLES UN FELIZ AÑO NUEVO.

ABRAZO DE LUZ PARA TODAS UDS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

PROF PATRICIA TRINKS

PTE UNADENI ARGENTINA

 

 

 

QUERIDAS COLEGAS DE UNADENI, este es mi saludo original, lo escribí con tiempo para que se subiera a la página, pero hoy tengo más cosas que agregar, cosas que nos dan mucha tristeza pero a la vez mucha alegría.

Hoy nuestro querido Litoral está pasando por un momento muy duro, difícil, y que las cuestiones naturales, no se pueden analizar.

Pero tenemos en cada punto de nuestro país, una UNADENI comprometida no solo con los aspectos a la conformación de los profesionales en lo académico, sino en lo SOCIAL Y SOLIDARIO, se han movilizado en cada punto del país para darle respuesta y acompañamiento a nuestras colegas de CONCORDIA, y acompañar a COLON y CONCEPCION DEL URUGUAY, agradecer a la Presidente de zona PROF. ANDREA QUELLET, que estuvo respondiendo y dándonos noticias para poder actuar.

QUIERO HACER LLEGAR MI MAYOR AGRADECIMIENTO A CADA UNA DE NUESTRAS SEDES, POR LA RESPUESTA DE LAS COMUNIDADES EN DONDE ESTAN, PORQUE ESO DEMUESTRA EL TRABAJO QUE SE REALIZA LOCALMENTE.

PARA NUESTRAS COLEGAS DE LITORAL, VAYA NUESTRO RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO POR LA LABOR QUE ESTAN REALIZANDO, Y QUE SEPAN Y SIENTAN QUE TODOS ESTAMOS DE UNA U OTRA MANERA ALLI, CON UDS.

Y UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO A NUESTRO PROGRAMADOR, ANDRES PLANDOLIT, QUE ESTA ATENTO A CADA UNO DE NUESTROS PEDIDOS Y SUBIENDO A LA PAGINA Y FACEBOOK.

GENTE LINDA DE UNADENI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTA HERMOSA FAMILIA, UNIDA Y SOLIDARIA.

VAYA MI MAYOR RECONOCIMIENTO PARA CADA UNA DE UDS Y AGRADECER A CADA UNA DE LA PRESIDENTES DE ZONA POR TODO EL APOYO.

VAMOS POR COMENZAR UN AÑO NUEVO CON ESTE TRABAJO EN EQUIPO, MOSTRAR LO QUE UNADENI REPRESENTA PARA CADA UNA Y PARA NUESTRAS COMUNIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA PUCHA QUE VALE LA PENA SER DE UNADENI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

PROF PATRICIA TRINKS

PTE UNADENI ARGENTINA

Compartí


UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial

Nace un 27 de noviembre de 1971 como "UNADEP", desde sus comienzos tiene como objetivo construir y fortalecer la identidad de la educación inicial, desde las concepciones más actualizadas vinculándolas con los derechos de la infancia en la necesidad de generar mundos mejores...

UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial 


Seguinos