Labor social de UNADENI Concordia en las inundaciones

Reconocimiento a UNADENI Concordia, UNADENI Colón y UNADENI Concepción del Uruguay

ALTA GRACIA, 26 DE DICIEMBRE DE 2015
 

HOLA GENTE LINDA!!!!!!!!!, hoy estamos más que juntos y solidarios con nuestra ZONA LITORAL, y dando nuestro apoyo a UNADENI CONCORDIA, que es una de las ciudades más afectadas por las inundaciones, pero también estamos con UNADENI COLON Y CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.

En comunicación con la Presidente de Zona, la Prof Andrea Quellet, pude interiorizarme de la situación, si bien está todo muy bien organizado, siempre hace falta cosas, hoy hay 1022 niños evacuados, están en centros, y nuestras colegas de UNADENI CONCORDIA, han organizado actividades para los peques, para que este momento pase lo mejor posible.

Lo que necesitan, más allá del apoyo desde cada uno de nuestro país, son pañales, ropa y zapatillas para niños, leche y alimentos no perecederos.

En otra salida enviaremos la dirección en donde se podrá hacer llegar las donaciones, ya que las chicas de UNADENI CONCORDIA están tratando de ver una casa amplia para poder recibir las donaciones.

QUERIDA ZONA LITORAL, Y UNADENI CONCORDIA VAYA MI MAYOR RECONOCIMIENTO POR LA LABOR SOCIAL QUE ESTAN REALIZANDO, ES PARTE DE NUESTRA MISION Y VISION, Y TAMBIEN PARA UNADENI COLON Y CONCEPCION DEL URUGUAY, EL PAIS ESTA ACOMPAÑANDOLAS.

 

 

PROF PATRICIA TRINKS

PTE UNADENI ARGENTINA

 

Nota agregada el 28/12/2015: HOLA GENTE LINDA!! Para realizar Donaciones nuestra querida gente de CONCORDIA hacerlas llegar a esta dirección:
Rocamora 43, CP 3200, Concordia, Entre Rios. Dirigida a nombre de UNADENI CONCORDIA

 

 

Compartí


UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial

Nace un 27 de noviembre de 1971 como "UNADEP", desde sus comienzos tiene como objetivo construir y fortalecer la identidad de la educación inicial, desde las concepciones más actualizadas vinculándolas con los derechos de la infancia en la necesidad de generar mundos mejores...

UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial 


Seguinos