Feliz Navidad, queridas Jardineras y amigxs de UNADENI!

por Patricia Trinks

 

ALTA GRACIA, 24 DE DICIEMBRE DE 2015

 

A LA COMISION DIRECTIVA GESTION 2015-2018, COMISIONES DIRECTIVAS DE ASOCIACIONES, SOCIAS


 

Hemos vivido un año lleno de momentos importantes institucionalmente, y que pudimos lograr afianzar un camino para continuar trabajando por el crecimiento de nuestro Nivel Inicial.

Terminamos una gestión, y damos paso a una nueva Comisión Directiva a la que deseo e invito a recorrer este hermoso camino de UNADENI. Sé que desde cada punto de este país, vamos a poder realizar grandes cosas y llevar adelante nuestra propuesta a cada una de las jurisdicciones.

Quiero agradecer a la Comisión Directiva saliente, la que durante dos periodos estuvimos trabajando y proponiendo cambios, participando en diferentes instancias en el campo curricular y de formación, a Uds. queridas colegas GRACIAS por todo lo realizado, pero principalmente por el apoyo a esta gestión.

A las socias que son nuestro pilar, y las que acompañan siempre nuestro trabajo, que se esfuerzan por participar en cada uno de los eventos realizados.

Un saludo especial a cada uno de los Profesionales que nos acompañaran y apoyaron en cada uno de los momentos vividos.

A los sponsor, que estuvieron presentes en los distintos eventos realizados, dandono fuerza y apoyando con sus materiales nuestro trabajo.

Agradecer y desearles muchas felicidades a quienes nos han dado un gran respaldo, el contador Martin Vinci y nuestro programador de página web Andres Plandolit.

Hoy tenemos un nuevo desafío por adelante, continuar creciendo en los puntos del país que todavía no llego nuestra vos, y eso lo debemos hacer entre todos.

Sabemos que los tiempos que corren no son fáciles, que son muchas las cuestiones que debemos afianzar a nivel nacional, pero como siempre lo hemos hecho, trabajando en equipo, y buscando lo mejor para nuestras Primeras Infancias.

Llegan tiempos de pensar y revalorizar lo realizado, a nivel institucional, profesional y personal, tiempos en los que debemos ver más allá de los logros, ver nuestro trabajo personal y nuestro crecimiento.

Son tiempos de poder compartir, de ver al otro como un ser humano, como alguien que no es igual a mí, pero con el cual puedo realizar acuerdos que me ayuden a subir un escalón más.

Son tiempos de poder pensar en un Nivel Inicial que trabaje por los niños, pero desde la profesionalización de quienes estén frente a ellos.

Son tiempos de crecimiento desde cada uno de nuestros espacios, unir fuerzas, trabajar con y para el otro, podre sentir que hoy pude lograr un objetivo por vez pero que me va a permitir dar un paso firme y seguro hacia el próximo objetivo.

Queridas colegas, que esta Navidad nos encuentre unidos, más allá de las diferencias, y que podamos pensar en una sociedad más tranquila y equilibrada.

QUE ESTA NAVIDAD NOS PERMITA LEVANTAR LA COPA PARA BRINDAR JUNTO A NUESTROS SERES QUERIDOS COMPARTIENDO UN ABRAZO DE LUZ ENORME PARA CADA UNO DE ELLOS Y UDS, Y QUE PODAMOS COMENZAR A MIRAR A NUESTRA SOCIEDAD COMO UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO, DEFENDIENDO LO YA GANADO Y APORTANDO PARA IR MEJORANDO Y CRECIENDO TODOS JUNTOS


 

QUE NUESTRAS ESTRELLAS NOS ILUMINEN NUESTRO CAMINO PERSONAL, Y MAS ALLA DE LA RELIGION QUE PROFESEMOS, ESTAS FIESTAS LAS PASEMOS EN FAMILIA.

ABRAZO DE LUZ PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

PROF PATRICIA TRINKS

PTE UNADENI ARGENTINA

Compartí


UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial

Nace un 27 de noviembre de 1971 como "UNADEP", desde sus comienzos tiene como objetivo construir y fortalecer la identidad de la educación inicial, desde las concepciones más actualizadas vinculándolas con los derechos de la infancia en la necesidad de generar mundos mejores...

UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial 


Seguinos