Falta muy poquito para el 21 Encuentro Nacional!

Ya quedan pocos días para hacer sentir en tierras Pampeanas el calor y la fuerza de las Jardineras!!

ALTA GRACIA, 3 DE OCTUBRE DE 2015

 

 

QUERIDA GENTE LINDA DE UNADENI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya nos quedan pocos días para hacer sentir en tierras Pampeanas el calor y la fuerza de las Jardineras del País!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace tres años elegimos por votación volvernos a ver en esta hermosa provincia, y le dimos la enorme responsabilidad a una Asociación de, hoy, recibirnos con mucha alegría, pero mucho trabajo.

Todos sabemos que los tiempos no son los mejores, pero siempre decimos presentes y acompañamos a quienes tienen la gran responsabilidad de la organización de este tipo de eventos.

 

QUERIDAS COLEGAS, SOLO ME QUEDA DECIRLES GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE, GRACIAS POR ACOMPAÑAR A ESTE GRUPO LOCO DE GENTE QUE SE ATRAVIO Y DIJO SIIIIIIIIIIIIII, SOLO ME QUEDA POR DESEARLES UN EXCELENTE VIAJE Y RENCONTRARNOS EN LA PAMPA DENTRO DE SEIS DIAS, SOLO ME QUEDA AGRADECER ACADA UNA DE SUS FAMILIAS POR ACOMPAÑAR ESTA NUEVA AVENTURA DE PARTICIPACION POR UN NIVEL INICIAL EN CRECIMIENTO Y PROFESIONALIZACION DE SUS DOCENTES.


 

NOS VEMOS PRONTITO, Y NO SE OLVIDEN…………..”PUCHA QUE VALE LA PENA SER DE UNADENI”

 

PROF PATRICIA TRINKS

PTE UNADENI ARGENTINA

Compartí


UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial

Nace un 27 de noviembre de 1971 como "UNADEP", desde sus comienzos tiene como objetivo construir y fortalecer la identidad de la educación inicial, desde las concepciones más actualizadas vinculándolas con los derechos de la infancia en la necesidad de generar mundos mejores...

UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial 


Seguinos