Exitosa jornada de capacitación para docentes, personal de centros de cuidado infantil, maternales y maestros de nivel inicial

A cargo de la Lic. Laura Pitluk

Se desarrollaron con gran convocatoria de público y aceptación las dos primeras instancias de formación destinadas a docentes y personal de Centros de Cuidado Infantil, Jardines Maternales y Maestros de Nivel Inicial, que estuvo a cargo de la Lic. Laura Pitluk.

Estas jornadas fueron organizadas por la Municipalidad de Alta Gracia a través de la Dirección de Políticas Educativas conjuntamente con UNADENI (Unión Nacional de Educación Inicial) y el ENSAG.

Las mismas abordaron la temática “Desafiando la educación en el Jardín Maternal: viejos problemas… nuevas respuestas” y “La planificación en el Jardín de Infantes como herramienta fundamental. Su relación con la evaluación”. Unidades didácticas, proyectos y secuencias didácticas, el juego trabajo y los talleres.

Compartí


UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial

Nace un 27 de noviembre de 1971 como "UNADEP", desde sus comienzos tiene como objetivo construir y fortalecer la identidad de la educación inicial, desde las concepciones más actualizadas vinculándolas con los derechos de la infancia en la necesidad de generar mundos mejores...

UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial 


Seguinos