Festejamos el Día de los Jardines y docentes del Nivel Inicial con Elena Santa Cruz

Y así festejamos!!!

Docentes de Nivel Inicial de todas las zonas de nuestro querido País, pudimos celebrar este 28 de Mayo, fecha tan importante para nuestro Nivel, Junto a quien nos enriquece con sus mensajes de amor y esperanza. quién no deja de estar a nuestro lado en estos tiempos, donde el desborde de sentimientos se manifiestan a flor de piel.

Festejar este día así!!! fue el regalo mas bello que pudimos tener.
Gracias ELENA SANTA CRUZ, por valorarnos con tus palabras, por hacernos emocionar hasta las lágrimas, por tus anécdotas y tus recuerdos junto a esta familia que es UNADENI ARGENTINA.

GRACIAS y FELICES de celebrar un día del Docente de Nivel Inicial, y comenzar a transitar el camino hacia los festejos de los 50 años de UNADENI ARGENTINA.

Esta Institución que nació un 27 de Noviembre de 1971, fecha que se INSTITUCIONALIZO este día Nacional de los JARDINES DE INFANTES Y DE LA MAESTRA JARDINERA!!! en homenaje a Rosario Vera Peñaloza.

PUCHA QUE VALE LA PENA SER DE UNADENI!!!!!!

ver el video

Compartí


UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial

Nace un 27 de noviembre de 1971 como "UNADEP", desde sus comienzos tiene como objetivo construir y fortalecer la identidad de la educación inicial, desde las concepciones más actualizadas vinculándolas con los derechos de la infancia en la necesidad de generar mundos mejores...

UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial 


Seguinos