Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

UNADENI se suma a esta iniciativa

En la Argentina, el 2 de abril de cada año se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.


En la víspera de un 2 de abril totalmente atípico que se está viviendo, el Centro de Veteranos de Guerra de la ciudad de Río Grande a través de un comunicado vía redes sociales lanzó una iniciativa para homenajear a todos los veteranos en esta fecha.

Esta convocatoria expresa lo siguiente:

Frente a la acertada decisión de los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Río Grande (Capital nacional de la vigilia), de suspender todas las actividades conmemorativas al Día de los Caídos y del Veterano de Guerra de Malvinas, por el aislamiento social obligatorio decretado por el gobierno nacional.

Y para mantener viva la historia y nuestros reclamos de la soberanía sobre las Islas del Atlántico Sur, se convoca a la población Argentina a embanderar sus casas el jueves 2 de abril y a las 21 horas salir a los balcones, patios y jardines a entonar nuestro himno nacional. Al finalizar hacer un minuto de silencio en recuerdo a todos los caídos en el conflicto y cerrar con un caluroso y fuerte aplauso en homenaje a todos los veteranos de esa guerra.

Que nadie salga a la calle, respetemos la cuarentena y cuidémonos entre todos.

Compartí


UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial

Nace un 27 de noviembre de 1971 como "UNADEP", desde sus comienzos tiene como objetivo construir y fortalecer la identidad de la educación inicial, desde las concepciones más actualizadas vinculándolas con los derechos de la infancia en la necesidad de generar mundos mejores...

UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial 


Seguinos