Inicio ciclo lectivo 2020

cordial y afectuoso saludo

UNADENI ARGENTINA a través de este medio les hace llegar un cordial y afectuoso saludo, deseándoles un excelente ciclo lectivo 2020.

Luego de un reparador descanso ,las escuelas vuelven a abrir las puertas para recibir a nuestros estudiantes en cada uno de los niveles y modalidades de nuestro gran sistema educativo.

Al comenzar este tiempo, se inician nuevas oportunidades, se presentan grandes desafíos y se crean muchas expectativas , pensando en cada niño que día a día concurren a nuestras salas.

La escuela une, conecta a todos y nos fortalece en nuestra identidad. Aprendemos!!! Los docentes participes activos, miran al otro, no solo apostando una mejor educación del presente, sino a la garantía de un  mañana mejor.

Esta Comisión Directiva, las saluda y abraza, Quedando a disposición de cada una de ustedes, quienes forman parte de esta Institución, reiterando nuestro deseos de un excelente año lectivo 2020

Compartí


UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial

Nace un 27 de noviembre de 1971 como "UNADEP", desde sus comienzos tiene como objetivo construir y fortalecer la identidad de la educación inicial, desde las concepciones más actualizadas vinculándolas con los derechos de la infancia en la necesidad de generar mundos mejores...

UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial 


Seguinos