9 de Julio Día de la Independencia

Declaración de la Independencia Argentina

La Declaración de Independencia de la Argentina fue una decisión tomada el martes 9 de Julio de 1816 por el Congreso de Tucumán, por la cual declaró la formal ruptura de los vínculos de dependencia política de las Provincias Unidas del Río de la Plata con la monarquía española. La declaración fue realizada en la Casa de Tucumán, ubicada en la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde sesionaba la asamblea. Diez días más tarde, el mismo Congreso renunció también a toda otra dominación extranjera. El acto forma parte del movimiento de independencia hispanoamericana del Imperio Español.

Por eso en esta fecha tan especial para nuestro País, Celebremos nuestra Independencia, y gritemos a viva voz, VIVA MI PATRÍA!!!!!! VIVA!!!!!

Con cariño, Liliana, Viviana, Betty, Carina, Nancy, Lucia, Marcela, Andrea y Analia.
 

Compartí


UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial

Nace un 27 de noviembre de 1971 como "UNADEP", desde sus comienzos tiene como objetivo construir y fortalecer la identidad de la educación inicial, desde las concepciones más actualizadas vinculándolas con los derechos de la infancia en la necesidad de generar mundos mejores...

UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial 


Seguinos