Unadeni Río Cuarto preparando "Un regalo para mí ciudad"

Adhiriendo al Pacto Local Por su Ciudad: Río Cuarto

Zona Centro avanza en la firma del Pacto Local por la Ciudad Educadora

El mismo se asienta sobre los principios fundantes de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras por el pleno derecho de los ciudadanos a la Ciudad Educadora, el compromiso de la ciudad en alcanzar éste propósito y el servicio integral de las personas que la habitan.
El presente Pacto está encaminado a establecer prioridades comprometer agendas y recursos;alinear los objetivos del gobierno y de las entidades, y así lograr una mayor apropiación de las políticas e iniciativas de la ciudad educadora mediante una mayor corresponsabilidad, contribuyendo a una mayor sostenibilidad en relación al compromiso adquirido.
Todo esto es a fin de tejer redes de trabajo en pos de una ciudad más educadora e inclusiva entre diferentes actores de la sociedad.

Compartí


UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial

Nace un 27 de noviembre de 1971 como "UNADEP", desde sus comienzos tiene como objetivo construir y fortalecer la identidad de la educación inicial, desde las concepciones más actualizadas vinculándolas con los derechos de la infancia en la necesidad de generar mundos mejores...

UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial 


Seguinos