Fin de Año!

Saludos de UNADENI Argentina

DICIEMBRE 2017

A LA COMISION DIRECTIVA GESTION 2015-2018, COMISIONES DIRECTIVAS DE ASOCIACIONES,
SOCIAS

Esperando que hayan pasado una gran Navidad junto a nuestras familias, un regalo de luz que tenemos, llegamos al final de un gran año para nuestra institución.
Mucha actividad en cada una de las zonas, donde se vivió el espíritu de nuestra entidad, donde pudimos estar presentes y visibilizar lo invisible para muchos, pero para nosotros en cada lugar donde se realizaron eventos pudimos compartir con nuestras socias sus necesidades, inquietudes, pero sobre todo el querer crecer para brindar calidad a nuestro Nivel y a los protagonistas, nuestros niños.


Y comenzaremos un 2018 con nuevos desafíos, y preparando el final de un trienio, buscando nuevos caminos, nuevos desafíos, y pensando en crecer en cada punto de nuestro hermoso país, necesitamos llevar el trabajo de nuestras socias, compartir proyectos, escuchar voces, saber cuáles son sus inquietudes, crecer nos permite dar una mano a aquellas docentes que necesitan ser escuchadas y escuchar.
Por ello el 2018 es un año en donde nos debemos un fuerte, claro y profundo debate sobre nuestra Educación, y cuáles son los puntos fundamentales en la Educación Infantil, saber que debemos trabajar en nuestro territorio, socializando nuestro trabajo, y llevando a lo más alto la Educación Infantil y el Nivel Inicial.


Queridas colegas, UNADENI nos permite ampliar horizontes, buscar soluciones, encontrar caminos que nos lleven a solucionar cuestiones de nuestras Infancias, UNADENI nos abre puertas para llevar a nuestras socias nuevos espacios de capacitación y perfeccionamiento, UNADENI es un espacio de trabajo, de proyectos, de emociones, de camaradería y fraternidad, UNADENI es un espacio donde sabemos que quienes elegimos estar es por vocación y convicción de que nuestro trabajo lo vemos reflejado en el otro, UNADENI es lo federal, lo que nos permite tener voz a través de nuestros representantes, UNADENI es una gran MANADA, cargada de VIDA, ESPECTATIVAS, ILUSIONES, CREENCIAS, ETICA, VALORES, y con una gran RESPONSABILIDAD, que cada paso que damos lo hacemos pensando en NUESTRAS INFANCIAS.
Para cada una de Uds. vaya nuestro mayor reconocimiento, y que sepan que siempre están presentes en nuestras acciones, acuerdos y decisiones.


DESEMOS QUE EL 2018 LO COMENCEMOS PENSANDO EN UN AÑO DONDE PODAMOS LOGRAR QUE PRIME EL DIALOGO, LA COMPRENSION, LA PACIENCIA, pero sobre todo LA VIDA.

 

UN ENORME BESO A CADA UNA DE SUS FAMILIAS, TESOROS SI LOS HAY, Y PARA UDS

UN ENORME ABRAZO DE LUZ.

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!!!!!

 

 

  • PROF. PATRICIA TRINKS
    Pte UNADENI Argentina
  • PROF. LILIANA CARIGNANO
    Vicepresidente UNADENI Argentina

Compartí


UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial

Nace un 27 de noviembre de 1971 como "UNADEP", desde sus comienzos tiene como objetivo construir y fortalecer la identidad de la educación inicial, desde las concepciones más actualizadas vinculándolas con los derechos de la infancia en la necesidad de generar mundos mejores...

UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial 


Seguinos