Dia de los Jardines!

Salutaciones de prof. Patricia Trinks y Liliana Carignano para todas las socias y jardineras de Argen

28 DE MAYO DIA DE LOS JARDINES DE INFANTES 2017

 

A LA COMISION DIRECTIVA GESTION 2015-2018, A LAS COMISIONES DIRECTIVAS DE ASOCIACIONES, SOCIAS

 

FESTEJEMOS QUERIDAS COLEGAS ESTE DIA TAN ESPECIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A veces me pregunto que nos diría hoy nuestra maestra de la Patria, Rosario Vera Peñaloza, de lo que hemos vivido, caminado, ganado, y llevado a cada punto de nuestro país.

Dentro de unos días, el país se reunirá en nuestro II ENCUENTRO INTERNACIONAL, en la ciudad de COLONIA CAROYA, donde un grupo de jardineras, está contando las horas para abrir la puerta de su ciudad y recibirnos.

Allí tendremos la posibilidad de escuchar, compartir, participar, con colegas y profesionales, que nos darán nuevas miradas a nuestras prácticas diarias.

Esas nuevas miradas, en realidad son espacios y tiempos para reflexionar sobre rutinas, que hoy ya tienen qué no estar en nuestras salas, o darles una nueva forma de trabajar.

Sabemos la importancia de nuestra profesión en estas primeras edades, sabemos lo importante que es poder trabajar con nuestras familias, y visibilizar lo que hoy muchos quieren que sigan invisibilisados.

Tenemos la gran tarea de dar la oportunidad que muchos hoy no la tienen, tenemos que buscar nuevas herramientas, trabajar en red, saber que lo que hoy no pueden vivir, disfrutar, nuestras infancias, es un tiempo irrecuperable.

Por eso, pronto podremos rencontrarnos en un evento muy importante para nuestra institución, pero lo más importante no es solo la participación, sino que cada una de nosotras que tendremos la posibilidad de estar allí, nos tomemos un tiempo, para compartir con todas aquellas colegas que por las razones que fueran no podrán asistir.

Seamos promotoras de una nueva forma de capacitación y perfeccionamiento, COMPARTIENDO SABERES.

QUERIDAS JARDINERAS, RECORDEMOS A NUESTRAS MAESTRAS QUE FORJARON NUESTRO ESPIRITU PARA LOGRAR TODO LO OBTENIDO

Y ESTE AÑO UN DOBLE FESTEJO CON LA GRAN NOTICIA DE QUE UNA ENTRAÑABLE LUCHADORA, FUE RECONOCIDA CON LA IMPOSICION DE SU NOMBRE AL JARDIN DE INFANTES, POR EL QUE DIO LO MEJOR DE SU PROFESION…………., RESPETO Y AMOR POR LAS INFANCIAS.

FELICITACIONES LILI

 

 

       PROF LILIANA CARIGNANO                                                       PROF PATRICIA TRINKS
VICEPRESIDENTE UNADENI ARGENTINA                                          PTE UNADENI ARGENTINA

Compartí


UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial

Nace un 27 de noviembre de 1971 como "UNADEP", desde sus comienzos tiene como objetivo construir y fortalecer la identidad de la educación inicial, desde las concepciones más actualizadas vinculándolas con los derechos de la infancia en la necesidad de generar mundos mejores...

UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial 


Seguinos