Jardín "Liliana Carignano"

Nombramiento de Jardín de Infantes, Pcia de La Pampa

ALTA GRACIA, 23 DE MAYO DE 2017
 

A LA VICEPRESIDENTE DE UNADENI ARGENTINA

PROF. LILIANA CARIGNANO

S / D


 

De mi mayor consideración:

Imposible poder escribir una salutación formal, como corresponde en esta ocasión, querida colega, compañera, amiga.

Nosotras siempre tenemos uno de los reconocimientos más bellos, puros e inigualables, nuestros niños, todos aquellos que pasaron junto a sus familias por nuestras salas.

Pero este tipo de reconocimiento nos permite ver, al volver nuestra mirada hacia atrás, el camino recorrido, y todo lo que como profesional, pero sobre todo como persona, dejamos una huella en cada uno de los que nos acompañaron.

Aquí están todas nuestras utopías, que a lo largo de la carrera hicimos realidad, pero que dejamos muchas más en nuestras acciones, palabras, actos.

Y esto no llega en cualquier momento, y menos en cualquier mes, un mes tan significativo para los Jardines de Infantes, y para las Maestras Jardinera.

Es por eso, que hoy, no tengo palabras de salutación que puedan expresar un sentir tan profundo como poder recibir el honor de que a una institución, esa institución a la que con pasión la viste crecer, con trabajo la viste cambiar, crearse y recrearse, lleve a partir de hoy el nombre de una gran luchadora y defensora de los derechos de las primeras infancias, de alguien que ha caminado con esta institución la construcción de un espacio de perfeccionamiento y actualización de nuestras colegas.

Hoy con gran alegría, UNADENI ARGENTINA se enorgullece de que una institución de zona Comahue, en la provincia de La Pampa, ciudad de Gral Acha, lleve el nombre de la Prof. LILIANA CARIGNANO, Vicepresidente de nuestra institución.

Estimada colega, amiga, mi mayores felicitaciones, y un saludo muy especial saludo a la familia, porque se del acompañamiento de todos a tu larga y feliz carrera profesional.

 

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

 

 

PROF PATRICIA TRINKS

PTE UNADENI ARGENTINA

Compartí


UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial

Nace un 27 de noviembre de 1971 como "UNADEP", desde sus comienzos tiene como objetivo construir y fortalecer la identidad de la educación inicial, desde las concepciones más actualizadas vinculándolas con los derechos de la infancia en la necesidad de generar mundos mejores...

UNADENI

Union Nacional de Educadores de Nivel Inicial 


Seguinos